Aquí están los estrenos más destacados de videoclips oficiales de cuarteto para el mes de junio de 2023. ¡Prepárate para disfrutar de la música y el ritmo contagioso del cuarteto!



  1. "La Fiesta" - Dale Q´Va: Dale Q´Va nos presenta su nuevo tema "La Fiesta", un ritmo pegadizo y una letra que invita a bailar y disfrutar. El videoclip captura la energía y la alegría de la música cuarteto, con coreografías y una puesta en escena vibrante.

  2. "Esa flor" - The Monkey: The Monkey nos sorprende con su último sencillo "Esa flor". Esta canción fusiona elementos de cuarteto con otros géneros musicales, creando un sonido fresco y moderno. El videoclip cuenta con una producción visualmente atractiva y una narrativa cautivadora.

  3. "Ella baila sola" - Desakta2: Desakta2 nos presenta "Ella baila sola", un tema que combina la esencia del cuarteto con letras románticas. El videoclip nos muestra una historia de amor en medio de bailes sensuales y una excelente interpretación de la banda.

  4. "Si la ves" y "Dejémoslo así" - Vacomoloko: Vacomoloko nos trae una doble sorpresa con los temas "Si la ves" y "Dejémoslo así". Estas canciones resaltan por sus ritmos contagiosos y melodías pegadizas. El videoclip muestra a la banda interpretando enérgicamente su música en diferentes escenarios.

  5. "Sacarte de mi mente" - Vera Méndez: Vera Méndez nos cautiva con su voz y su tema "Sacarte de mi mente". Esta canción combina la esencia del cuarteto con elementos pop, creando una mezcla única y atrapante. El videoclip nos sumerge en un mundo visualmente atractivo y emotivo.

  6. "Que Agonía" - Q´Lokura: Q´Lokura nos presenta "Qure Agonia", una canción llena de sentimiento y pasión. El videoclip nos muestra la fuerza interpretativa y una historia de amor intensa y conmovedora.

  7. "Limón y sal" - Tyago Griffo: Tyago Griffo nos deleita con su tema "Limón y sal". Esta canción fusiona el cuarteto con sonidos pop y ritmos pegadizos. El videoclip destaca por su estética moderna y dinámica, acompañando perfectamente la energía de la canción.

  8. Medley Espectacular - Martin Fornero: Martin Fornero nos sorprende con un medley espectacular de sus mejores temas. Este videoclip es una muestra de su talento y versatilidad musical, combinando diferentes estilos dentro del cuarteto.

Además de los estrenos individuales, no podemos dejar de mencionar los infaltables feats (colaboraciones) que enriquecen la escena cuartetera:

  • "Volviendo al barrio" y "Makumba" - El Loco Amato y Monada: El Loco Amato y Monada se unen para entregarnos dos canciones imperdibles: "Volviendo al barrio" y "Makumba". Estas colaboraciones combinan la esencia de ambos artistas y dan lugar a un resultado explosivo y divertido. Los videoclips nos muestran la química y la diversión que comparten en el escenario.

  • "Frágil" - Q´Lokura y Valentina Márquez: Q´Lokura se une a Valentina Márquez en "Frágil". Esta colaboración nos presenta una fusión de estilos y voces cautivadoras. El videoclip captura la emotividad de la canción y la interpretación apasionada de los artistas.

Disfruta de estos nuevos videoclips de cuarteto que te harán bailar y cantar al ritmo de la música. Mantente atento a las próximas novedades y sorpresas que traerá la escena cuartetera en los meses venideros. ¡Que viva el cuarteto!