En el mundo de la música cuartetera, las novedades son constantes y los artistas siempre están presentando nuevas canciones para conquistar al público. En este sentido, "De Locos Online" se ha destacado por ser uno de los principales referentes en la difusión de este género musical en Argentina y en el mundo.

En el mes de mayo, "De Locos Online" presenta su nuevo ranking mensual del top ten cuarteto, en el cual se destacan los estrenos más relevantes de los últimos días. Entre las canciones que encabezan la lista, encontramos la colaboración entre EL LOCO Amato y Euge con "Amarrame" versión en vivo, un tema que promete convertirse en uno de los éxitos del año.

También se destacan 2 versiones de la canción "Que Vuelvas", de la mano de Q´Lokura y Dale Q´Va. Otros temas que aparecen en el ranking son "Cuéntale a él" de Vacomoloko, "Inaudito" de Omega, "Amor Gitano" de La Barra, "Mi Ultima Copa" de Dani Guardia, "Se me olvidó" de Lisandro Márquez, "Error Planeado" de Dale Q´Va y "Aunque sea en otra vida" de La Euge Quevedo con la LBC.

La música cuartetera sigue siendo una de las preferidas por el público en Argentina y en el mundo, y "De Locos Online" se mantiene como un referente indiscutido en la difusión de este género. Con su ranking mensual del top ten cuarteto, la plataforma sigue acercando las novedades de los artistas a sus seguidores y contribuyendo al crecimiento y consolidación del cuarteto como uno de los géneros más populares de la música latina.