El Baile + grande del universo, liderado por la Mona Jimenez, superó todas las expectativas con dos noches espectaculares en el estadio Kempes de Córdoba. El evento reunió a una multitud de fanáticos de la música cuartetera, que bailaron y cantaron al ritmo de sus artistas favoritos.



El primero en subir al escenario fue el grupo Cachumba, que hizo vibrar al público con sus éxitos más populares, seguido del reconocido cantante de cuarteto cordobés, El Loco Amato, que no defraudó a sus seguidores y los hizo bailar con sus temas pegadizos.

El momento más esperado de la noche llegó cuando la Mona Jimenez, la leyenda del cuarteto, hizo su aparición en el escenario. La multitud se volvió loca cuando la mona comenzó a cantar sus grandes éxitos, como "Jaque Mate" y "Tienes 18 años".

Otro de los momentos más emocionantes de la noche fue el reencuentro de Megatrack, una de las bandas más emblemáticas de la música cuartetera y del pueblo jimenero, que interpretó algunos de sus temas más icónicos, como "Cosas del amor" y "Ojos de luna".

La Monada, una de las bandas más populares del cuarteto, también estuvo presente en el escenario del Kempes y logró mantener la energía del público en alto con sus canciones bailables y pegadizas.

En definitiva, El Baile + grande del universo fue un evento inolvidable para los amantes del cuarteto, que disfrutaron de dos noches espectaculares con algunas de las bandas y artistas más importantes del género en Argentina. Aquí les dejamos un extracto con los mejores pasajes musicales que dejó este gran evento de Universo Jimenez