La música cuartetera sigue siendo uno de los géneros más populares en Argentina y en el mundo, y en "De Locos Online" se puede encontrar una amplia variedad de artistas que van desde las bandas consagradas hasta las emergentes.

En este bloque musical presentado por "De Locos Online", se pueden escuchar los principales estrenos del mes en el género cuartetero. Desde Katriel Arguello hasta La Barra, pasando por Lisandro Márquez, Chipote, Pa delante, Roger Campana, Omega, Luis Sebastian, Q´Lokura, Dale Q´Va, Euge Quevedo con LBC, Los Herrera, Abril Rolandi, Vacomoloko, Monada, El Loco Amato y muchos más.

La plataforma "De Locos Online" se destaca por su amplia diversidad de artistas y estilos dentro del cuarteto, lo que la convierte en un referente indiscutido en la difusión de este género musical. Además, en este espacio conviven tanto las bandas y solistas consagrados como los emergentes, brindando una oportunidad para que todos puedan mostrar su música y ser escuchados por un público cada vez más amplio.

En definitiva, "De Locos Online" es un espacio único para disfrutar de la mejor música cuartetera, en donde se puede encontrar una amplia variedad de artistas y estilos. Desde las bandas más consagradas hasta las emergentes, todos tienen un lugar en este espacio que se respira cuarteto.