En este mes de abril, el cuarteto se encuentra más activo que nunca con el lanzamiento de varios temas que prometen convertirse en grandes éxitos.




El Top Ten de este mes está liderado por Euge Quevedo, quien ha sido la gran protagonista con su participación en dos temas. El primero de ellos es junto a LBC de la mano de "Que agonía y Carne y hueso", un tema que promete ser uno de los más escuchados del momento. Además, Quevedo colabora con El Loco Amato en "Amarrame".

Entre otros estrenos, se encuentra Dale Q'Va con su nuevo tema "Simplemente amigos". La banda, que siempre ha sido un referente en el género, se reinventa con esta canción y promete seguir siendo uno de los favoritos de los fanáticos del cuarteto.

Q'Lokura también se encuentra en este Top Ten con su nueva canción "Espejo". La banda, que ha tenido un gran éxito en los últimos años, sigue apostando por su estilo inconfundible y no decepciona con este nuevo tema.

Banda Mix, por su parte, presenta su tema "Ni loca" en el que muestran su habilidad para crear canciones pegajosas que se quedan en la mente de los oyentes.

Vacomoloko también se suma a este Top Ten con su tema "Adicto a tu piel". La banda, que ha sabido ganarse un lugar en el género, demuestra una vez más su capacidad para crear temas que conquistan al público.

Por último, no podemos dejar de mencionar las colaboraciones entre Valentina y Simón con su tema "El pañuelo", y Martin Fornero con Magui Olave son una muestra del talento y la versatilidad de los artistas del género.

En definitiva, este mes de abril ha sido muy cargado de estrenos bien cuarteteros que prometen seguir sonando en las radios y ser parte de las listas de éxitos del género.