El cantante cuartetero El Maxi celebró su primer aniversario como solista en la noche del miércoles 22 de marzo en la Sala del Rey de la ciudad de Córdoba, ante un lleno total de público. El artista presentó su extenso repertorio en una noche inolvidable para sus fans.


El Maxi demostró su talento y carisma en el escenario, con una actuación llena de energía y pasión por la música cuartetera. Los asistentes no pararon de bailar y cantar al ritmo de sus canciones, en una muestra del éxito que ha alcanzado en su primer año como solista.

El cantante agradeció emocionado al público por el apoyo recibido durante este primer año de carrera en solitario, y prometió seguir trabajando duro para ofrecer lo mejor de sí en cada una de sus presentaciones.

El aniversario de El Maxi como solista fue sin duda una noche inolvidable para los amantes del cuarteto en la ciudad de Córdoba. Su extenso repertorio y su impecable actuación dejaron en claro que es uno de los artistas más destacados de este género musical en la actualidad.


Desde la producción de De Locos Online nos enorgullece haber podido traer a nuestros seguidores los mejores fragmentos del show de El Maxi en la Sala del Rey. Fue una noche de puro cuarteto en la que no podía faltar su gran éxito "Colorín Colorado", que hizo vibrar al público con su pegajoso ritmo y letra.

El Maxi mostró su versatilidad en el escenario, interpretando tanto temas clásicos como nuevos, todos ellos cargados de su particular estilo y energía. Además, el cantante contó con la colaboración de varios artistas invitados, que hicieron aún más especial esta noche de celebración.

Agradecemos a El Maxi por haber brindado un espectáculo de primer nivel y por habernos permitido ser parte de su aniversario como solista. Estamos seguros de que seguiremos disfrutando de su talento por muchos años más.