Con mucho esmero, dedicación y pasión llegamos a la cifra de 100.000 suscriptores en nuestro canal de YouTube.

Los integrantes del equipo que compone DE LOCOS ONLINE, manifestaron su alegría y agradecimientos.


Javier Peralta, socio fundador, diseñador y community manager planteó su optimismo y a su vez su reserva: "Mi premisa para lograr mis objetivos es ´trabajar duro en silencio y dejar que el éxito haga todo el ruido´".

"Es una cifra que muy pocos medios y bandas del género han alcanzado, así que nos sentimos muy orgullosos y nos compromete a ir por más" destaca Nicolás Taborda, socio fundador de la productora y encargado de la edición de proyectos audiovisuales.

Mientras que Sergio "Checho" Peralta, la cara visible del multimedio define este logro como algo muy importante a nivel equipo: "Comenzamos como medio de comunicación hace 8 años y hoy hemos encontrado nuestro lugar en la música de córdoba a través de la generación de contenido propio y sin copiarnos o colgarnos de nadie".

Por su parte Claudio Avila, director general de imagen aclara su punto de vista: "Cuando se hacen las cosas con pasión y en equipo el resultado siempre es positivo. En De Locos se respira buena onda y esa es la base de todo".

Finalmente  Damian Cuello, encargado del área comercial, asiente: "La música nos apasiona y nos gusta brindar productos y servicios de calidad al cuarteto"

Agradecemos a cada uno de ustedes por seguir disfrutando junto a nosotros la música que nos une.