Una vez mas en De Locos Online tuvimos el placer de compartir un Mini Show cargado de música y trayectoria cuartetera.
"El Negro Bocha" no es un artista del momento ni nada que se le parezca, hace 18 años que esta vinculado con el hermoso ambiente de la música popular, fue parte por mucho tiempo de Banda Fugitiva y hace mas de 5 años decidió emprender un nuevo camino para conducir a su propia banda.


Consultado por el momento que están viviendo esto nos decía...

"Tengo una banda donde la mayoría de los músicos están incursionando en el ámbito del cuarteto,y son pibes que tienen mucho hambre de gloria,mucha eneria y eso contagia.
Gracias a Dios estamos laburando tranquilos,a conciencia y cada paso que damos tratamos de que sea fuerte y firme"

"Cada uno de nosotros tiene otros trabajos, pero todas las semanas nos juntamos a ensayar, a preparar los shows y darle prioridad a los temas propios para ir metiendolos de a poco en cada baile.
Tener shows cada fin de semana para nosotros es un compromiso y un desafió muy grande"

"Nos encanta, motiva y moviliza el cariño de la gente, es impresionante, creo que sin el cariño del publico no se puede seguir,nos llenan de energía para seguir adelante"

"Soñamos con llevar la música que hacemos,el cuarteto, por todo el país y hacernos conocer en toda la argentina. Queremos transmitir que cuarteto cordobés va a estar vigente siempre y obviamente anhelamos pisar los grandes escenarios"

Cuarteto en las venas es lo que siente "El Negro Bocha" y su banda y aquí lo compartimos con vos...