Ads Top

Miriam Noé y Reflasha2

Miércoles 22 de Mayo del 2019 día en el cual tuvimos el privilegio de recibir a los primeros artistas que viajaron de otra provincia exclusivamente para mostrar parte de su repertorio en De Locos Online.


En La Rioja son una banda reconocida, admirada, respetada por sus años de trayectoria y profesionalismo. En una entrevista muy amena Miriam nos contó detalles y secretos de como hace para disfrutar de la música en estos 28 años de carrera.


"En primer lugar queremos contarles que es la primera vez que venimos a Córdoba para mostrar nuestra música y la verdad que es una gran alegría estar aquí, en La Rioja estamos muy bien posicionados, tenemos la posibilidad de estar en muchos eventos privados, festejos del gobierno, y también participar de grandes festivales.
Somos algo raro(sonríe), en La Rioja al igual que en Córdoba es muy fuerte el cuarteto y yo me gane un lugar haciendo cumbia y mis hijos(Reflash2) se han sumado desde hace unos años con estilos tales como el reggaeton y el merengue.

Todo lo que quise lo he cumplido gracias a dios, disfrutamos lo que hacemos, en nuestros shows contamos con bailarines y hasta hemos sumados un robots en cada presentación"

Una de esas bandas que deja mucho mas que música, pasaron por DE LOCOS y aun queda esa buena vibra, los valores de una madre de 60 años que con toda la energía y buena onda agradece a Dios por compartir y ver el crecimiento de sus hijos en el escenario, ellos son...
 MIRIAM NOE Y REFLASH2




Con la tecnología de Blogger.