#NSD (No Sabria Decirte), la banda de cuarteto y cumbia oriunda de Villa Carlos Paz, tuvo su noche soñada presentándose por primera vez en la disco Nº 1 de Punilla, MOLINO ROJO.

Además aprovecho la ocasión de gala para grabar en vivo su primer DVD. La radio MULTIMEDIA "De Locos Online" estuvo presente transmitiendo todo el show en vivo y además grabando en calidad HD para poder disfrutar de esta gran banda una y otra vez.


Encabezados por Juano, Nico y Heber, #NSD es la banda del momento y convocan gran cantidad de publico en cualquier escenario que se presentan. Con un repertorio finamente seleccionado, van alternando entre éxitos del cuarteto, cumbias fiesteras y canciones que emocionan.
Una propuesta a la medida de lo que pide la gente a la hora de disfrutar una noche de fiesta y alegría.

Como broche de oro, la noche soñada de #NSD tuvo lugar para incluir invitados especiales. Desde Córdoba Capital, se hizo presente el gran UBER AMATO.

Con la mejor buena onda, el hermano de Critian Amato, se presto para brindar su talento y provocar el delirio de la gente.


A continuación te dejamos el video para revivir esta gran noche de CUMBIA y CUARTETO en Villa Carlos Paz.


ENGANCHADOS JUANO: Intro / Solo por Maldad / Ella Mintio / Vuelveme a querer / Ese Lobo / Me falta todo / Donde andaras / Ese loco soy yo


ENGANCHADOS NICO: 5 p / Soltero hasta la tumba / Que calor / Dale que so vo / Fanatica de lo sensual / Poputona / La colorada


ENGANCHADOS HEBER: Se nos fue el amor / Piensa en mi / Sin solución / Se termino / Todo paso / Y te amo solo / Ritmo Merembe


INVITADO ESPECIAL: UBER AMATO - Una lagrima un suspiro / Apritame / Vuela (Acapella)