Plaza Guemes, Viernes 6 de Noviembre fue el lugar y día que eligieron los chicos de Tranka Style para desatar el festejo de su tercer año de existencia en los escenarios.



Comenzada la noche se podía presenciar a Plaza Guemes totalmente climatizada para lo que iba ser una gran jornada, escenario personalizado, cabina de Dj y una ambientación del local a la altura de la circunstancia.

Un poco antes de las 3 de la madrugada, comenzaron a sentirse la prueba de algunos instrumentos de percusión, los seguidores se agolparon frente al escenario de una Plaza Guemes a este momento totalmente llena.

Minutos después se abrió el telón en el cual dejo ver a los integrantes de Tranka que no dejaban de sorprenderse por el calor, el afecto y la cantidad de personas que habían decidido decir presente en una gran noche para la banda.

Inmediatamente comenzó el show, con la fiesta que los caracteriza, indumentaria especialmente elegida para el festejo, los temas clásicos y hasta se dieron el gusto de presentar temas nuevos frente a su publico.

Soñando con lo que se iba a vivir los integrantes de la banda habían decidido apostar con anterioridad a la grabación en vivo de su próximo DVD que se llevó a cabo esa noche y que seguramente muy pronto todos van a tener la posibilidad de poder volver a vivir este gran festejo.

La noche siguió con mucha música, sorpresas, lluvia de papeles, cotillón luminoso y la visita de gente reconocida del ambiente y de sus sentimientos.


De parte del equipo de De Locos Online queremos felicitar a Tranka Style por sus 3 años de vida, por su trabajo constante, humildad y pasión por lo que hacen, Salud y que sigan los éxitos.