Así lo vivió y sintió el dúo Ha*Ash a su paso por Argentina y mas aun en el estadio Quality quality espacio situado en Córdoba Capital.


Con 5(cinco) presentaciones en Argentina, dos de ellas ( 3 y 5 de Noviembre) en nuestra Córdoba querida las talentosas hermanas agotaron entradas en ambas fechas dejando felices a miles de seguidores.

En la primera de las presentaciones Hanna tuvo un pequeño inconveniente con su voz debido a los cambios de tiempo, pero esto no influyo para que pudieran brindar el show sino todo lo contrario.

Con una gran puesta en escena arriba del escenario la cual incluía un gran sonido, juego de luces, pantallas, cambio de vestimenta y hasta versiones ineditas de sus temas mas conocidos.

Abajo del escenario los fans también fueron parte del espectáculo, cantando todos sus temas, dándole color con globos en forma de corazones y también globos celestes y blancos.

Entre los momentos especiales nos quedamos con el gesto de las hermanas que invitaron a subir al escenario a una pequeña seguidora(Josefina) que arranco la sonrisa de todo el publico y hasta de las propias artistas cuando esta niña pidió cantar con ambas el clásico tema "perdón, perdón".

Y si de este tema hablamos, la presentación del mismo fue con una introducción distinta (instrumental) que hizo estallar al Quality.

Vestidas ambas con camiseta se la selección Argentina se las pudo ver muy agradecidas, contentas y emocionadas.

Así paso Has-Ash por Argentina deleitando a todos con su música y De Locos Online estuvo presente para contarte todo lo vivido en dos (2) grandes noches.



Corresponsal Ale P.