El pasado viernes 20 de Noviembre Cumbia Living Pop comenzaba desde temprano a desplegar su música en Okupas Resto Bar pero en esta ocasión lo hizo con un verdadero Acústico.


Mientras la gente sentada en sus mesas disfrutaba de la deliciosa comida de la casa, Puli Moreno no dejaba de deleitar con temas clásicos de nuestra música como así también canciones del momento al mejor estilo acústico.
Con una conexión constante con el publico, Cumbia Living Pop iba terminando con su repertorio no clásico y a su vez invitaba a todos los presentes a cruzar la puerta para que minutos mas tarde se acerquen a Estación Guemes y disfrutar luego del show completo de la banda.
Dicho y hecho una vez colmado Estación Guemes la banda liderada por Puli Moreno subía al escenario para ponerle mucha fiesta a la noche del viernes.
Buen sonido, excelente selección de temas, esto permitió mantener al publico siempre con mucha alegría y metido en el show, y un sello que ya distingue a la banda, hacer sentir a la gente como parte de Cumbia Living Pop, dedicándoles temas, haciéndolos subir al escenario y hasta generando un tremendo pogo cumbiero para cerrar la noche.
La gentes cuando sale de casa busca sentirse bien, y en ese sentido Cumbia Living Pop colaboro de gran manera para que cada una de esas personas disfrute de una gran noche.

Okupas Resto Bar Estación Guemes y Cumbia Living Pop un COMBO PERFECTO para vivir y disfrutar la noche...